Aplicaciones nativas para móviles - Apps

Android & iOS

Netretina Corp le ofrece sus servicios de aplicaciones para teléfonos inteligentes, fiables y rentables. Los servicios son prestados por nuestros profesionales, altamente capacitados y eficientes.

Ofrecemos el desarrollo de aplicaciones de Smartphone y soluciones de pruebas para nuestros clientes. Estas pruebas tienen el objetivo de permitir a los clientes manejar el software para analizar y recuperar los datos sin ninguna dificultad. Estos servicios aseguran que el factor tiempo y el costo implicados se reduzca considerablemente y se coloque un número creciente de órdenes.

Insight

Nuestro equipo de profesionales le ofrece:

• Soluciones de desarrollo, implementación y soporte para Smartphone

• Desarrollo de apps personalizadas para Android, tablets, Windows, iOS, iPhone. Aplicaciones nativas en Objective-C y Java , no trabajamos Phonegap.

• Portabilidad de aplicaciones de Smartphone p.e de plataforma a plataforma

• Desarrollo y portabilidad para iPhone, Android, tablet, Windows

Nuestros servicios se prestan de una manera responsable, la cual es muy rentable y puede incorporarse fácilmente a cualquier entorno existente. Hacemos lo posible para mantener la conexión con todo tipo de plataforma, asegurando que el traslado pueda realizarse entre plataformas. La plataforma existente también puede ser actualizada por nosotros si lo considera necesario, y también se añaden nuevas características para ofrecer una compatibilidad óptima con las funciones de su negocio.

Nuestro objetivo es transformar su idea en un diseño que lo deje asombrado. Su producto o servicio va a ser comercializado con nuestra ayuda. Incluso las ideas complejas pueden ser adaptadas para el entorno de los Smartphone y optimizadas en gran medida. También nos aseguramos de que todas las aplicaciones se entreguen correctamente y cualquier error sea corregido inmediatamente. Puede confiar en nosotros para cualquier tipo de soporte o mantenimiento.