Soluciones de e-commerce a medida

El aumento de la competencia en el ámbito del comercio electronico hace imprescindible contar con una solución de comercio electrónico potente y escalable que se adapte a las necesidades de su negocio, producto o servicio.

Netretina Corp pone a su disposición soluciones de e-commerce y la ayuda de nuestros consultores profesionales en proyectos de : Prestashop, Magento, Woocomerce y Shopify.

Creamos su template a medida o lo adaptamos a sus necesidades, trabajamos con la última tecnologia html5, css3 y responsive design.

Nuestro equipo de especialistas totalmente integrado cuenta con una enorme experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comercio electrónico asi como la integración automatizada con su posible software de gestión ERP.

Cuando ofrecemos nuestros servicios, no sólo nos aseguramos de que sus costos se reduzcan y la productividad se incremente, sino también hacemos que los clientes se sientan seguros y cómodos trabajando con la solución implementada.

También nos aseguramos que su organización cuente con el personal formado necesario para iniciar exitosamente su proyecto de comercio electrónico sin ningún tipo de obstáculos. Aumentamos las capacidades de su equipo de comercio electrónico y nos aseguramos que funcionen a su máximo potencial.

Es muy difícil poner en práctica un proyecto con éxito y superar los obstáculos con facilidad. Por eso le brindamos soluciones creativas y le garantizamos que logre ese objetivo, sin importar cuál sea.

¿Necesita vender online en Facebook ? Integramos una tienda online virtual dentro de su propio Facebook.

¿Aplicación iphone / android para la venta online ? Creamos la aplicación que extiende su venta online para moviles de forma nativa mediante Objective-C para iOS y Java para Android.

Contacte con nosotros ,estaremos encantados de plantearles su "escenario ideal" para su e-commerce.